Skip to main content

La Cabina MOBILE de Cabinas EMSA fue diseñada para realizar de un modo eficiente la Reparación Express. Este es un concepto que está revolucionando la visión de lo que debe ser un Área de Reparación de Carrocería. Lejos quedó el concepto de que el éxito de un Taller de Chapa y Pintura era tener un galpón atestado de autos esperando ser reparados.

Hoy en día, el 80% de las reparaciones de carrocería son menores a los dos paños de pintura. Con ese contexto, y como explicamos en nuestra serie de E Books “Conocé la clave del éxito de tu taller de Chapa y Pintura“, se impone la Reparación Express como solución tanto técnica como comercial. La misma se apoya fuertemente en dos pilares: el equipamiento necesario, por un lado, y  la capacitación, por el otro.

La Cabina MOBILE en la Reparación Express

Para contribuir a esos dos pilares, armamos un video explicativo que condensa las caraterísticas técnicas del equipo, su principio de funcionamiento, una aplicación de uso y un ejemplo de instalación de Reparación Express en un taller. En este último punto, queda muy clara la enorme distancia que separa a estas instalaciones de un Taller de Chapa y Pintura convencional.

Pueden ver el video a continuación:

¿Te interesa consultar por la Cabina MOBILEEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541146215636, y te contamos más.

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola 👋
Estamos aquí para ayudarte.