Skip to main content

Cabinas EMSA provee una Cabina Horno de Pintura Presurizada y suma a su amplia familia de clientes a DECONEWS, una empresa dedicada a la producción de muebles contemporáneos de máxima calidad y diseños a medida.

Esta empresa argentina posee una planta de 6.000 m2 en Tandil, Provincia de Buenos Aires. Recientemente ha inaugurado en el Parque Industrial de Tandil, una nueva planta de 4.000 m2 dedicada a la fabricación de instalaciones de shops de estaciones de servicio y de muebles corporativos.

Con un concepto claro por la calidad, definieron una Política Integral de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, lo que los llevó a la certificación de las normas ISO 9001, 14001, y 19001.

Y es que la suma de esos tres factores (Calidad, Seguridad ambiental y Salud Ocupacional) se conjugan en la cabina-horno de pintura presurizada que Cabinas EMSA proveyó para la nueva planta.

Esta instalación garantiza un ambiente de trabajo saludablela disposición correcta de los residuos de las operaciones y la indudable calidad resultante de los productos trabajados.

Queremos agradecer a DECONEWS por la confianza depositada en Cabinas EMSA para la concreción de este proyecto, y por permitirnos acompañarlos en este camino de crecimiento y expansión.

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola 👋
Estamos aquí para ayudarte.