Skip to main content

La Cabina de Pintura de Cabinas EMSA acompaña el crecimiento de Clinicar-D en la ciudad de Cipoletti, Provincia de Río Negro, Argentina. Allí nació este servicio de Carrocería Automotor, hace ya más de 8 años y de la mano de Luciano Pelaez, quien es su fundador y un aficionado del Detailing.

Una empresa “de garaje”

Esta historia comienza en el año 2015. Luego de varios años incursionando en el rubro de tratamientos para vehículos y de realizar diferentes cursos de capacitación en Córdoba y Buenos Aires, Luciano lanzó su propio emprendimiento desde el garaje de su abuelo Ricardo. Tenía sólo 23 años. Desde entonces, de la mano de las recomendaciones de clientes (el conocido “boca a boca”), el crecimiento de la demanda lo llevó a buscar un espacio mayor donde poder atender una clientela numerosa y exigente.

Hoy Clinicar-D se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 921 y la metamorfosis que ha sufrido es evidente, ya que la incorporación constante de nuevas tecnologías lo coloca entre uno de los referentes de la Chapa y Pintura en el Alto Valle, siempre en búsqueda de encontrar los mejores resultados en los trabajos realizados y brindar el mejor servicio. En ese contexto, dialogamos con Luciano Pelaez acerca del impacto que la reciente incorporación de una Cabina de Pintura de Cabinas EMSA está causando en el día a día de Clinicar-D.

Sensatez y sentimientos

¿Cómo fue que decidieron incorporar una nueva Cabina de Pintura, y cómo fue el proceso de compra?
Hicimos un estudio de mercado, y nos dimos cuenta que era un paso que teníamos que dar si queríamos continuar creciendo. Evaluamos diferentes opciones, y finalmente decidimos confiar en Cabinas EMSA. Luego de viajar a CABA y juntarnos con Claudio Bajura, conocer su personalidad y las instalaciones de la empresa; no nos quedó duda de que era el camino adecuado a seguir.

¿Cómo fue la experiencia del proceso de la instalación de la cabina y el servicio de Cabinas EMSA?
El proceso de adquisición, como todos aquellos momentos en los que nos tocó apostar a por más, fue realmente de mucha ansiedad, pero gracias al acompañamiento del personal de Cabinas EMSA pudimos sortearlo de una manera más amena.

    Con respecto a la instalación en nuestro taller no podemos dejar de mencionar a Flavio y Maxi, personal técnico de Cabinas EMSA, quienes han demostrado un profesionalismo total desde el primer día que nos visitaron. Con ellos hemos podido comprender el funcionamiento y los diferentes procedimientos que son necesarios para operar nuestra Cabina.

Velocidad y Calidad

¿Cómo está funcionando el producto, y cómo pensás que impactará en la dinámica del taller y su evolución?
El cambio de ritmo en el taller fue inmediato, desde el primer día que pusimos en funcionamiento nuestras “dos turbinas”, ya que es notorio el acabado con el que salen las piezas una vez finalizado el proceso de secado. Esto nos permite ganar mucho tiempo, entre el pintado de un vehículo y el que le precede. Además, es notoria la disminución del material utilizado en el post pintado, previo a la entrega, ya que el pulido es casi innecesario.

    Realmente estamos muy conformes con este nuevo “caballito de batalla” que hemos podido adquirir y definitivamente le damos las gracias al personal de Cabinas EMSA por ayudarnos a recorrer este camino. Desde ahora, nuestros clientes pueden contar con un resultado en sus vehículos de la máxima calidad y eso nos satisface personalmente.

 

Agradecemos a todo Clinicar-D, en el nombre de sus titulares, Luciano Pelaez y su tío y compañero Gustavo Andreoli, por la confianza depositada en nuestra empresa. Seguiremos acompañando esa “quimera” inicial que se transformó en una realidad que disfruta todo Cipolletti: un servicio de Chapa, Pintura y Detailing con los más altos estándares de calidad para sus vehículos.

¿Te interesa consultar por Cabinas de pinturaEscribinos haciendo click acá>> y nos contactaremos directamente para resolver todas tus dudas. O llamanos por teléfono o WhatsApp al +541146215636, y te contamos más.

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola 👋
Estamos aquí para ayudarte.