Cabinas EMSA proveyó, instaló y puso en marcha un Servicio de Carrocería Express en la capital de la provincia de Neuquén, Argentina. En este caso se trata de un Concesionario oficial de una primera marca, pero la misma estructura puede aplicarse en talleres particulares con un caudal de trabajo mediano a grande.
El servicio comenzó inmediatamente a producir, integrándose armoniosamente a la estructura actual del taller.
La provisión de equipamiento abarcó la totalidad de los implementos necesarios: desde la Cabina EMSA Mobile hasta la Lámpara de Secado Infrarrojo, pasando por el carro de pintor, lavadora de soplete, lijadora con aspiración (de desbaste y pulidora), pistola de pintar y todos los elementos para montarlo y hacerlo funcionar desde cero.
Personal de Cabians EMSA está llevando a cabo la capacitación de la persona que se encargará de prestar dicho servicio. En su primer día de funcionamiento, ya se realizaron tres reparaciones, como puede verse en el video siguiente y en las fotos que integran esta nota.
En la siguiente galería de imágenes, puede verse el equipamiento que conforma el Servicio de Carrocería Express y más detalles de las reparaciones realizadas apenas terminada la instalación.