Cabinas EMSA instala un servicio de Carrocería Express en Nippon Car, Concesionario TOYOTA

Cabinas EMSA proveyó, instaló y puso en marcha un Servicio de Carrocería Express para Nippon Car, Concesionario Toyota para Neuquén y Río Negro, con presencia en Neuquén, San Martín de los Andes, General Roca y Bariloche. El nuevo servicio funciona en su taller de la ciudad de Neuquén. Es el primer concesionario de la red Toyota en incorporar este tipo de Servicio Rápido de Carrocería que ofrece Cabinas EMSA.

El servicio comenzó inmediatamente a producir, integrándose armoniosamente a la estructura actual del taller.

La provisión de equipamiento abarcó la totalidad de los implementos necesarios: desde la Cabina EMSA Mobile hasta la Lámpara de Secado Infrarrojo, pasando por el carro de pintor, lavadora de soplete, lijadora con aspiración (de desbaste y pulidora), pistola de pintar y todos los elementos para montarlo y hacerlo funcionar desde cero.

Personal de Cabians EMSA está llevando a cabo la capacitación de la persona que se encargará de prestar dicho servicio. En su primer día de funcionamiento, ya se realizaron tres reparaciones, como puede verse en el video siguiente y en las fotos que integran esta nota.

En la siguiente galería de imágenes, puede verse el equipamiento que conforma el Servicio de Carrocería Express y más detalles de las reparaciones realizadas apenas terminada la instalación.

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

INSTITUCIONAL

CABINAS EMSA es una familia de productos fabricados y distribuidos por EMYVEC SRL,
empresa de capitales argentinos, dedicada al
diseño, producción y comercialización de
Cabinas de Pintura y equipos auxiliares.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.