TALLER DURÁN renueva su equipamiento con Cabinas EMSA

TALLER DURÁN, de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, confió en Cabinas EMSA la renovación parcial del equipamiento de su taller de Chapa y Pintura.

Ovidio Durán es el fundador del reconocido y tradicional taller de la ciudad de Mar del Plata. Su nieto, Sebastián Mansilla, ha encarado una renovación paulatina de dicho taller, para sumarle a todo lo bueno que ya posee, el aporte de nuevas tecnologías y prácticas que le permitan reposicionarse como líder y referente de la zona.

Dicha renovación abarca desde el equipamiento, la capacitación del personal, la actualización de la imagen y la presencia en Internet y Redes Sociales.

Para ello, confió en Cabinas EMSA para la provisión y puesta en marcha de una nueva Cabina Presurizada de pintura, la renovación de la Línea de Aire mediante el uso de sistemas y equipos de última generación, sistemas retráctiles aéreos de enrollado de mangueras, Sistemas de Secado Infrarrojo para el acelerado de procesos de masillado, imprimación, color y barniz, y el invalorable aporte de un sistema de Aire Ionizado por medio de una Pistola Estática para lograr acabados perfectos.

Agradecemos nuevamente al Taller Durán, en la persona de Sebastián Mansilla y todo su equipo, por la confianza otorgada.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

INSTITUCIONAL

CABINAS EMSA es una familia de productos fabricados y distribuidos por EMYVEC SRL,
empresa de capitales argentinos, dedicada al
diseño, producción y comercialización de
Cabinas de Pintura y equipos auxiliares.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.