Cabinas EMSA equipa a VERSALLES AUTOMOTORES S.A.

VERSALLES AUTOMOTORES S.A., concesionario Citroën de Santiago del Estero capital, confió en Cabinas EMSA la provisión de todo el equipamiento de Chapa y Pintura liviana, incluida la Cabina Presurizada, para su nuevo servicio de Reparación de Carrocería.

El equipamiento provisto abarcó una larga lista: Cabina de Pintura, Compresor, Secador de aire, Filtros de aire, toda la instalación de cañerías de transporte de aire del taller, Lijadoras, Desabolladora Spotter y Sopletes.

Dicha provisión y los montajes correpondientes se realizaron en los plazos previstos y respetando todas las condiciones pactadas de antemano.

Asimismo, la Gerencia Técnica de Cabinas EMSA y la empresa toda recibieron una felicitación por el compromiso con que fue llevado adelante el proyecto, el cual se pudo desarrollar respetando el planning inicial.

La última fase, la puesta a punto final del equipamiento y el perfeccionamiento de los recursos destinados, ya se encuentra en curso de ejecución.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

INSTITUCIONAL

CABINAS EMSA es una familia de productos fabricados y distribuidos por EMYVEC SRL,
empresa de capitales argentinos, dedicada al
diseño, producción y comercialización de
Cabinas de Pintura y equipos auxiliares.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.