Video: Reel promocional de Taller equipado por Cabinas EMSA

El Taller OVIDIO E. DURÁN ha inaugurado un nuevo predio de 2.000 m2, ubicado en en el Parque Logístico de León Medina, ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. En él ha montado un nuevo taller, en el cual Cabinas EMSA participó del proyecto general, lay out, provisión de equipamiento y de servicios.

Cabinas EMSA provee el equipamiento en el NUEVO TALLER de OVIDIO E. DURÁN

OVIDIO E. DURÁN, taller con más de 50 años de trayectoria en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ha inaugurado un nuevo predio de 2.000 m2, sobre la Ruta 88, en el Parque Logístico de León Medina. Cabinas EMSA participó en el diseño del Lay Out del nuevo taller, proveyó el equipamiento e hizo la instalación completa de equipamiento y servicios.

Pero ¿cómo es que comienza todo este proceso?

Cabinas EMSA instala un servicio de Carrocería Express

Cabinas EMSA proveyó, instaló y puso en marcha un Servicio de Carrocería Express en la capital de la provincia de Neuquén, Argentina. En este caso se trata de un Concesionario oficial de una primera marca, pero la misma estructura puede aplicarse en talleres particulares con un caudal de trabajo mediano a grande.

¿Cómo funciona la Cabina Mobile de Cabinas EMSA?

Volvemos hoy sobre la Cabina Mobile. Se tata de un concepto novedoso, para un sector acostumbrado a grandes equipos estáticos, distribuidos en "sectores de trabajo". Es por eso, para facilitar la comprensión del concepto de su uso, que decidimos mostrar el funcionamiento completo del equipo.

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers

INSTITUCIONAL

CABINAS EMSA es una familia de productos fabricados y distribuidos por EMYVEC SRL,
empresa de capitales argentinos, dedicada al
diseño, producción y comercialización de
Cabinas de Pintura y equipos auxiliares.

CONTACTO

Ricardo Guiraldes 4646
Ituzaingó - Prov. Bs. As.
Tel. (5411) 4481 5989 / 4621 5636
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.